Cien Web

Email Marketing

Agencia de Email Marketing

Como herramienta del marketing digital, el email marketing es una de las más eficaces, para captación y para fidelización.

El email marketing debe ayudar a cimentar una buena relación con el cliente potencial.

En Cienweb creamos estrategias, acciones y diseño de campañas de calidad de email marketing.

por que deberías usar email marketing en tu negocio

¿Cuál es la utilidad del Email Marketing?

Con el email marketing podemos mantener a los clientes informados sobre nuestra empresa, así como podemos enviar promociones o información de utilidad.

Con una base de datos bien construida y segmentada así como con una estrategia bien definida, conseguimos un gran alcance y objetivos en el corto y medio plazo mediante el uso de esta herramienta.

¿Por qué debería invertir en Email Marketing?

Si bien es una herramienta que parece ser sencilla de usar, la clave reside en llegar con el mensaje que quieres, al publico que quiere recibirlo, logrando la máxima eficiencia y eficacia.

Esta es una de las herramientas más rentables que existen, ya que con poca inversión (si esta bien diseñada), se pueden generar muchos leads.

campañas comerciales de email exitosas y eficaces

Personalización de envíos masivos

Creamos campañas personalizadas y segmentadas. Es el formato de email marketing más conocido y más usado para para el envió de promociones.

Gestión de bases de datos

Creamos y gestionamos la bases de datos con la información de sus clientes, para que estén correctamente segmentadas y sus campañas sean efectivas.

Evaluación de resultados

Medimos el feedback obtenido en anteriores campañas, con el fin de mejorar constantemente la elaboración de las mismas.