Cien Web

SEM

Publicidad Online

En Cienweb creamos campañas de publicidad en las principales plataformas online mediante anuncios de pago, para Pymes de cualquier sector.

Al contrario que las estrategias SEO, enfocadas a medio y largo plazo, las estrategias SEM enfatizan en los resultados a corto plazo.

creacion de campañas publicitarias en internet

¿Qué es la publicidad online?

La publicidad online se fundamenta en el diseño y desarrollo de anuncios de pago en internet.

Dichos anuncios pueden constar de material gráfico o no y pueden mostrarse en diversos medios de pago.

Las principales plataformas en la actualidad son Google, Instagram y Facebook, pero existen más sitios de publicidad online de pago.

¿Como funciona la publicidad online?

La publicidad online esta constituida por una serie de estrategias, asentadas sobre las palabras clave, segmentos de usuario con un perfil específico.

Para ello se debe prestar atención a la hora de realizar una campaña de publicidad online a:

  • Identificar keywords o segmentos de usuarios.
  • Crear anuncios.
  • Crear Landing pages.
  • Realizar un seguimiento de la campaña.
realizamos un estudio de palabras clave para negocios online

Campaña de busquedas

Conseguimos que incremente el tráfico de su web de búsquedas de sus productos o servicios mediante anuncios de texto que se muestran en los primeros resultados de Google.

Campañas de Google Shopping

Desarrollamos anuncios de Google Shopping a medida para su público. De esta forma los productos de su ecommerce se mostrarán en las búsquedas.

Campañas de Display

Mediante esta estrategia incrementamos la visibilidad de su marca a el público objetivo interesado en sus servicios y productos.

Campañas de Remarketing

Mediante el análisis del tráfico de su web, conseguimos hacer llegar información sobre sus productos y servicios a sus antiguos visitantes, aumentando las posibilidades de venta.