Cien Web

Story

Nuestra Historia

La empresa nace en el año 2019 al asociarse diversos profesionales para crear una agencia de marketing digital, de tal forma proveemos diseño y gestión de webs, posicionamiento SEO, email marketing y gestión de tiendas de Amazon.

presupuesto de servicios de marketing digital

Cómo empezó todo...

Con nuestros conocimientos de marketing online en los servicios clave; Diseño Web, Posicionamiento SEO, Redes Sociales, Diseño Gráfico, Publicidad Digital, Video Marketing, Copywriting y Email Marketing. Ofrecemos un servicio de gestión completo que abarca desde la búsqueda de sus necesidades, estrategia y gestión. Comenzamos nuestra actividad en el año 2019, Cienweb ha crecido desde entonces incorporando nuevos expertos según las necesidades acontecidas.

Nuestro enfoque

Guiados por la falta de transparencia, medibilidad y rendición de cuentas en la industria de la publicidad digital, nos apasiona la transformación de los negocios, centrándonos en el rendimiento y el uso de los datos en combinación con el pensamiento crítico, resolución de problemas y la ejecución de la estrategia con el máximo nivel de atención a los detalles para lograr los mejores resultados para nuestros clientes.

grupo de expertos de marketing digital de cien web